Compite con el VW T-Roc R

Nuevo Hyundai Kona N 2021: el SUV deportivo, con 280 CV… ¡y 5.300 euros de descuento!

Hyundaii Kona N
Nuevo Hyundai Kona N 2021: el SUV deportivo, con 280 CV… ¡y 5.300 euros de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Hyundai Kona N ha llegado al mercado español con un objetivo: desestabilizar a los rivales más reputados del segmento. Y ojo, porque ofrece unas prestaciones sensacionales, y se acompaña de una oferta muy interesante.

El Hyundai Kona no solo destaca por su atrevido diseño, ya que ofrece múltiples cualidades para seducir a los clientes. Entre ellas sobresale su amplia gama de motores, con opciones gasolina, diésel, híbridas suaves y convencionales, sin olvidarnos de las versiones eléctricas de hasta 484 km de autonomía. Por si no fuera suficiente, la variante deportiva N se plantea como un competidor de cuidado frente al Audi SQ2, Mini Countryman JCW o el Volkswagen T-Roc R.

Este Hyundai Kona N incorpora un potente motor gasolina 2.0 TGDi de 280 CV y transmite sus 392 Nm de par máximo al eje delantero. Vinculado a una caja de cambios automática de doble embrague con ocho relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,5 segundos -con Launch Control-, llega hasta 240 km/h y registra un gasto combinado de 8,5 litros/100 km en ciclo WLTP. Para ofrecer un comportamiento efectivo, equipa un diferencial e-LSD, dirección especial, frenos específicos, llantas de 19” y suspensión adaptativa.

hyundai kona n 2021 3

Los compradores españoles ya pueden acceder al nuevo Hyundai Kona N SKY. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP, asientos delanteros eléctricos ventilados, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador automático, faros y limpiaparabrisas automáticos, navegador con pantalla de 10,25” y compatibilidad Android/Apple, radio digital, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara, tapicería en Alcántara, techo solar eléctrico y volante multifunción con levas y calefacción.

En materia de seguridad incluye alerta de tráfico posterior, control de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, faros LED, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, Head Up Display, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad, llamada SOS y sistema activo de seguimiento de carril.

Hyundaii Kona N

El público interesado en adquirir el nuevo Hyundai Kona 2.0 TGDI 280 CV N SKY, con el cambio automático de ocho marchas, debe saber que tiene un precio oficial de 44.900 euros. Sin embargo, el fabricante apuesta por grandes promociones de lanzamiento, que rebajan este importe a 39.600 euros. 

Esta oferta, con 5.300 euros de descuento, se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado bajo la titularidad del comprador -al menos los seis meses previos- y financien un mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes, se beneficia de una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y hasta los cinco primeros mantenimientos gratuitos.

 

Hyundai Kona

Precios Hyundai Kona

0 Comentarios