Dacia tira la casa por la ventana: un Sandero por 69 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, Dacia oferta por 69 euros mensuales el Sandero con el motor gasolina de 65 CV, caja de cambios manual de cinco velocidades y el acabado Access.

Desde siempre Dacia ha sido una marca en la que la asequibilidad ha estado siempre presente. Ahora que los principales lanzamientos de la marca rumana ya están encima de la mesa, quieren seguir llamando la atención de potenciales clientes con ofertas que, sin duda alguna, no van a dejar indiferente a nadie.

Dacia Sandero Acces

En el caso que nos ocupa, Dacia oferta el superventas Sandero por tan sólo 69 euros al mes. Se trata de la versión más asequible, sí, pero puede ser una ocasión excepcional para los bolsillos más apretados. Entrando en materia, este Dacia Sandero está equipado con el bloque gasolina 1.0 SCe de aspiración natural que desarrolla una potencia de 65 CV y un par máximo de 95 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones y a la tracción delantera.

Con esta configuración, el Dacia Sandero es capaz de completar la aceleración de 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y su techo de velocidad es de 158 km/h. En cuanto a consumos, este modelo anuncia un gasto medio de 5,3 litros por cada 100 kilómetros. Resumiendo, este Sandero es perfecto para los desplazamientos urbanos y alguna que otra salida fuera de la ciudad.

dacia sandero basico interior

El acabado Access es realmente espartano, pues viene sin tapacubos o con algunos elementos, como es el caso del paragoles, los retrovisores o los tiradores, sin pintar. Sin embargo, el resto del equipamiento sí que es destacable: asiento trasero abatible, dirección asistida, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, avisador de presión de neumáticos, faros LED, limitador de velocidad, llamada SOS, sensor de luces y el sistema de frenada autónoma de emergencia.

Cuáles son las condiciones de la oferta

La oferta, que es válida para particulares y autónomos hasta el 31 de enero, precisa de financiación a través de RCI Banque con una permanencia mínima de 36 meses, un importe mínimo a financiar de 4.000 euros y un kilometraje máximo de 15.000 km anuales. Así, habrá que aportar una entrada de 1.800 euros, 36 cuotas de 69,66 euros al mes y una última cuota de 6.204,80 euros en el caso de que te lo quieras quedar. La comisión de apertura (233,92 euros) no viene incluida. TIN 5,50 % TAE 8,42%

 

Dacia Sandero

Dacia Sandero