Opel Corsa-e de renting: desde 12 euros al día

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Con motivo del inicio del periodo de reservas para el Corsa-e, Opel acaba de anunciar una oferta, en modalidad de renting, que deja al primer eléctrico de la marca alemana por tan solo 12 euros al día. Te contamos todos los detalles.


La sexta generación del Opel Corsa incluirá por primera vez un modelo puramente eléctrico dentro de la gama. Se fabricará, como el resto de variantes, en la planta de Figueruelas, Zaragoza, y las primeras unidades llegarán en la primavera de 2020. Así las cosas, la marca germana ha dado luz verde a una campaña de reservas, así como la primera oferta del modelo.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Bajo la modalidad de renting, Opel ofrece el Corsa-e por tan solo 12 euros al día. Se trata de un único modelo, impulsado por un motor eléctrico de 100 kWh -136 CV- y 260 Nm de par, que le permitirá acelerar de 0 a 100 km en 8,1 segundos. Puede alcanzar los 50 km desde parado en sólo 2,8 segundos y dispone de una autonomía de 330 km. El consumo, basado en el protocolo WLTP, es de 17 kWh/100 km.

opel corsa 11 g 1

Como en el resto de versiones, el Corsa-e va a contar con una nutrida dotación de equipamiento: sistema de navegación con pantalla multimedia de 7″ o uno de 10″ y compatible con los sistemas Android Auto y CarPlay o sistema de carga inalámbrica para smartphones. También podrá contar con el servicio telemático Opel Connect, que permite recibir información de tráfico en tiempo real, solicitar asistencia en carretera o realizar una llamada de emergencia. Esta última se realiza de forma automática si se despliegan los tensores del cinturón de seguridad o los airbags.

¿Cómo funciona la reserva?

Para poder reservar el Opel Corsa-e deberás seleccionar un concesionario de la marca y aportar una señal de 500 euros a través de tu tarjeta de crédito. Una vez confirmada la reserva y realizado el pedido, se te devolverán los 500 euros. Por último, el concesionario se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de entrega.

Por 12 euros al día te puedes hacer con el Corsa-e en modalidad de renting. Incluye seguro, asistencia en carretera 24 horas, mantenimiento, ITV y reparaciones. Asimismo, Opel ofrece de regalo -para las 15 primeras reservas- un Wallbox.

 

 

Opel Corsa