El Peugeot 208 está disponible por 110 euros al mes: así es la oferta

A estas alturas, ya habrás visto el anuncio de televisión protagonizado por el Peugeot 208 y nueve veces campeón del WRC Sébastien Loeb. Pues bien, además de mostrarte la destreza del piloto francés y algunas de las ayudas a la conducción que puede equipar el utilitario de Peugeot, el comercial sirve para dar a conocer la última oferta de la marca gala.
Y es que, hasta finales de mayo, el Peugeot 208 está disponible por 110 euros al mes. Esta oferta también está libre de entrada, pero está sujeta a un pago de 47 cuotas con un TAE del 5,85% y a una cuota final de 6.673 euros. De esta forma, el precio total a plazos es de 11.843 euros, mientras que la tarifa para los clientes que no financien es de 11.140 euros.
Más información sobre el Peugeot 208
Entre las condiciones de la oferta también figura la entrega por parte del cliente de un vehículo usado de su propiedad con una antigüedad mínima de tres meses, además de una duración del contrato de 48 meses y 40.000 km totales, es decir, 10.000 km al año. La diferencia de precio entre pagar al contado y llevarse el modelo con esta oferta es de 803 euros, pero también es cierto que la financiación puede ser una modalidad de pago más cómoda para muchos clientes.
Bien equipado
El modelo ofertado es el Peugeot 208 5 puertas con el acabado Style y el motor de gasolina PureTech de 82 CV con cambio manual de cinco velocidades. Con este acabado, el 208 incluye retrovisores cromados con intermitentes, faros antiniebla delanteros, cristales traseros sobretintados y llantas de aleación de 16 pulgadas. Por dentro, cuenta con volante multifunción en piel, detalles decorativos en negro piano y otros que imitan el aluminio y pantalla táctil de 7 pulgadas.