Motor bóxer de 500 CV

Porsche 911 GT3 R: A por más éxitos

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El kit del 911 GT3 R tiene un precio de 45.500 euros antes de impuestos
Autofacil
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El mundo de la competición recibe una nueva edición del Porsche 911 GT3 R, un kit para los pilotos amateurs que quieran correr con un vehículo que ha ganado 41 de las 131 carreras en las que ha participado.


Aunque sea la última creación de la división de competición Porsche Motorsport para la temporada 2013, el 911 GT3 R sigue basándose en la generación anterior, denominada 997.

Las principales modificaciones realizadas respecto al modelo de 2012 se centran en la aerodinámica, con nuevo paragolpes delantero y difusor trasero, así como aletas y bajos de la carrocería revisados. Para optimizar todo el conjunto, se ha revisado el alerón trasero, de tal manera que gana en anchura y cambia su posición en el conjunto del coche. Todo este trabajo realizado sobre el 911 GT3 R se complementa con los cambios realizados sobre la suspensión: La anchura de las vías ha crecido 50 mm en ambos ejes, y la batalla lo ha hecho en 10 mm.

El 911 GT3 R de 2013 monta el mismo motor bóxer de 500 CV y cuatro litros de cilindrada que hasta ahora, con un cambio secuencial de seis velocidades que se acciona mediante un sistema neumático con levas en el volante. La utilización de un sistema neumático para accionarlas permite que los engranajes se efectúen de forma más suave y rápida, junto a sistemas electrónicos que cortan el acelerador en el momento del cambio de marcha y que evitan que el motor se revolucione. Además, el control de tracción y el ABS han sido reglados específicamente para este 911.

Para actualizar los GT3 R de otros años a la versión de 2013, Porsche Motorsport vende el kit por un precio de 45.500 euros más los impuestos de cada país.

 

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