Renault Arkana E-Tech en oferta, por sólo 179 euros al mes

22 Renault Arkana E-Tech en oferta, por sólo 179 euros al mes
Fotos: Primera prueba del nuevo Renault Arkana
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de mes, Renault ofrece el Arkana con el motor gasolina de 140 CV, con sistema de hibridación ligera, caja de cambios automática de siete velocidades, tracción delantera y el acabado Intens por 179 euros mensuales. Te contamos todos los detalles de esta oferta.


El Renault Arkana tal vez sea uno de los lanzamientos más importantes para la marca francesa, y es que este SUV de aspecto coupé, basado en la plataforma CMF-B que también usan el Clio o el Nissan Juke, quiere reventar el mercado de los todocaminos con una propuesta atractiva, tecnológica y eficiente. Nosotros ya lo hemos probado y ahora hemos sabido que la marca del rombo acaba de lanzar una interesante oferta que deja al Arkana en tan sólo 179 euros al mes.

La unidad en cuestión es el Arkana con el motor gasolina de 1.3 litros TCe que desarrolla una potencia de 140 CV y un par máximo de 260 Nm. Asimismo, cuenta también con un motor eléctrico de 12V que ayuda a generar corriente. Está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y a un sistema de tracción delantera. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y puede alcanzar los 205 km/h de velocidad máxima. Todo ello con un consumo medio de 5,8 litros por cada 100 kilómetros.

Interior Renault Arkana

En cuanto a equipamiento, este Renault Arkana se basa en el nivel de acabado Intens que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 17», faros LED, climatizador automático, panel de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7», compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, reconocimiento de señales de tráfico, frenada de emergencia, regulador-limitador de velocidad, cámara de visión trasera o ayuda al aparcamiento delantero y trasero.

¿Cuáles son las condiciones de esta oferta?

La oferta, que se mantendrá hasta el 30 de abril, estará disponible para particulares y autónomos que financien a través de Renault Preference con RCI Banque un importe mínimo de 6.000 euros y permanencia mínima de 36 meses, aportando una entrada de 4.375,12 euros, 48 cuotas de 179 euros mensuales y una última cuota de 13.512,92 euros en el caso de que lo quieras quedar. No incluye comisión de apertura (542,02 euros). TIN 7,10% TAE 8,41%

 

 

Renault Arkana