El comercial ligero más vendido en Madrid

Premios Estrella Luike: Renault Kangoo

15 Premios Estrella Luike: Renault Kangoo
Fotos del Renault Kangoo Premio Estrella Luike
Victor Delgado
Victor Delgado
El vehículo comercial ligero francés fue el más vendido de su segmento en la Comunidad de Madrid durante todo el año pasado.


Uno de los modelos que se aprovecharon da buena senda de las ventas de vehículos comerciales ligeros experimentada el año pasado -se matricularon 154.765 unidades en España en el total de 2015, creciendo un 36% con respecto a 2014- fue aprovechada especialmente por el Renault Kangoo, uno de los más vendidos en España y el más exitoso en este sentido en la Comunidad de Madrid en el 2015 -se vendieron 7.777 unidades-. Y es que solamente en diciembre se entregaron 14.462 ejemplares de vehículo comercial ligero, aumentando un 23,9%.

Gracias a todo lo anterior, en el marco del Salón del Automóvil de Madrid 2016, el citado Renault Kangoo recibió el Premio Estrella Luike al vehículo comercial ligero más vendido en la Comunidad de Madrid en 2015. De esta manera, este automóvil francés se interpuso a rivales de la talla del Peugeot Partner, el Citroën Berlingo, el Ford Tourneo Connect o incluso su ´primo´ el Dacia Dokker, el cual destaca por su bajo precio.Interior Renault Kangoo

De todas formas, el Renault Kangoo presume de una imagen exterior renovada, ya que en 2013 sufrió una actualización de esta, y goza de un precio asequible en comparación con sus rivales -la gama oscila entre los 14.988 euros y los 22.547 euros sin tener en cuenta los descuentos de la marca y/o financiación-. Además, sus motores diésel de 75, 90 y 110 CV son muy eficientes -desde 5,1l/100km-, y también cuenta con una opción de gasolina de 105 CV.

Trasera Renault Kangoo

 

Renault Kangoo