Disponibles en el último trimestre de 2018

Seat lanza dos versiones exclusivas del Ibiza y el Arona junto a BeatsAudio

40 Seat lanza dos versiones exclusivas del Ibiza y el Arona junto a BeatsAudio
Fotos de los Seat Ibiza Beats y Arona Beats
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Seat y BeatsAudio unen fuerzas para presentar las versiones exclusivas Seat Ibiza Beats y Seat Arona Beats. Llegarán al mercado a finales de este año y, además de incorporar el sistema de sonido Beats, lucirán una estética exclusiva y tendrán un equipamiento más completo.


Varios modelos de Seat pueden incorporar, como parte de su equipamiento, el sistema de sonido BeatsAudio, pero la marca española y la firma de audio han decidido llevar su colaboración más allá y acaban de presentar los Seat Ibiza Beats y Seat Arona Beats. Se trata de dos versiones especiales que, además del equipo de sonido Beats by Dr. Dre, cuentan con detalles estéticos específicos y un equipamiento más completo.

Por fuera, tanto el Ibiza Beats como el Arona Beats se distinguen por las molduras cromadas en las ventanillas, las nuevas estriberas de los umbrales de las puertas de diseño específico e iluminadas y el logo BeatsAudio en el portón del maletero. Ambos están disponibles en el nuevo color Gris Magnético y presentan detalles en naranja Eclipse, como los retrovisores y el marco de los faros antiniebla. En los dos casos, los faros full led vienen de serie.

Seat Beats

En el caso del Seat Ibiza Beats, además del Gris Magnético que hemos mencionado, se podrá escoger entre otras cuatro tonalidades: naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada. Para el Arona Beats hay cuatro combinaciones bicolor disponibles para la carrocería: negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

Por dentro, los dos modelos cuentan con asientos de diseño exclusivo y el color naranja Eclipse decora el marco de la pantalla multifunción central, el retrovisor interior y las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles de las puertas y, en el caso del Arona, la consola, vienen de serie en color Ice Metal.

Conectividad e infoentretenimiento

Como parte del equipamiento más destacado, figura el sistema de sonido Beats con amplificador de 8 canales, 300 vatios, procesador de señal digital y siete altavoces, pero también cabe mencionar el nuevo Digital Cockpit -panel de instrumentos digital- y el sistema Full Link para vincular el móvil a la pantalla de 6,5″ mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Seat interior Beats

En el plano mecánico, el Seat Ibiza Beats estará disponible con el motor de gasolina 1.0 MPI de 75 CV y el 1.0 TSI de tres cilindros, con 95 o 115 CV. Todas las versiones de gasolina vienen con cambio manual. En cuanto a la gama diésel, se ofrecerá con los motores 1.6 TDI de 95 y 115 CV, en ambos casos con cambio manual.

Si hablamos del Arona Beats, la oferta de gasolina comenzará con el 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades. Por encima, estará disponible el 1.0 TSI de 115 CV, con cambio manual de seis marchas o con DSG de doble embrague y siete velocidades. En Diesel, podrá montar el 1.6 TDI con dos niveles de potencia: 95 y 115 CV. La versión de 95 CV permite elegir entre un cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete velocidades; la de 115 CV viene asociada a un cambio manual de seis velocidades.

 

Seat Ibiza