Con cuatro años de garantía

Llévate un Skoda Fabia por 9.300 euros en agosto

fabia1 2
Llévate un Skoda Fabia por 9.300 euros en agosto
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales de mes, el Skoda Fabia Like está en oferta y, con el motor 1.0 MPI de 75 CV, está disponible desde 9.300 euros, mientras que 1.0 TSI de 95 CV cuesta 9.900 euros. Los modelos rebajados incluyen, además de un completo equipamiento, cuatro años de garantía.


Skoda ya se sumó a las ofertas de verano con el Skoda Octavia que, a lo largo de este mes, cuesta 16.800 euros con el motor de gasolina TSI de 150 CV. Pero la berlina de tamaño medio no es el único modelo rebajado de la marca checa y, también hasta el 31 de agosto, el Skoda Fabia está disponible con ofertas muy interesantes. El próximo mes de septiembre, el utilitario dejará paso a la versión 2018, de la que te hablamos hace unos días tras probarla en los alrededores de Praga, pero antes debe dar salida a todo el stock disponible, por lo que los descuentos afectan a varias motorizaciones y versiones.

Más información

La mayor rebaja afecta a la versión de acceso, es decir, el Skoda Fabia Like 1.0 MPI de 75 CV, que este mes está disponible desde 9.300 euros e incluye, entre otras cosas, aire acondicionado, llantas de aleación de 15″, radio con pantalla táctil de 5″ y Bluetooth, luz diurna led, faros antiniebla, asistente anticolisión y, como el resto de modelos rebajados, cuatro años de garantía. Todos los modelos con oferta, eso sí, está sujetos a la financiación de un importe mínimo de 8.800 euros, con una duración y una permanencia mínima de 60 meses.

Por un poco más -9.900 euros- es posible acceder al Skoda Fabia Like con motor 1.0 TSI de 95 CV. El equipamiento es prácticamente igual que el del 1.0 MPI, por lo que también cuenta con aire acondicionado, llantas de aleación, radio con bluetooth y pantalla táctil de 5″, luz diurna led, elevalunas eléctricos traseros, ESC y seis airbags y asistente anticolisión.

También el Combi y el Combi Scout

Skoda Fabia Combi

Las ofertas también afectan al modelo con carrocería familiar, el Skoda Fabia Combi que, con el motor 1.0 MPI de 75 CV y un maletero de 530 litros, está disponible desde 10.600 euros. El equipamiento es el mismo que en las otras dos versiones mencionadas. Por último, cabe destacar que el Skoda Fabia Combi Scout cuesta 13.500 euros con el motor 1.0 TSI de 95 CV. En este caso, la versión campera del modelo checo incluye climatizador automático, radio con pantalla táctil de 6,5″, cámara trasera, sistema Bluetooth, función SmartLink con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 16″ y asistente anticolisión.

 

Skoda Fabia