Suzuki Vitara S 2016: el nuevo tope de gama

La versión Sde la gama Vitara estrena nuevo motor 1.4 turbo con 140 CV y además un aspecto exterior más deportivo y un equipamiento más completo.


Suzuki, que hace muy pocos meses destapó su nuevo Suzuki Vitara, ha anunciado en el reciente Salón de Frankfurt que la gama Vitara tendrá un nuevo gama de tope que se distinguirá por la letra ‘S’. Una letra que es sinónimo de deportividad y que se puede observar en el diseño exterior de este nuevo modelo de la marca nipona.

Lo más destacado del nuevo Suzuki Vitara S es la introducción del nuevo motor 1.4 Boosterjet, un cuatro cilindros turboalimentado con 140 caballos y 220 Nm de par motor que se posiciona como la alternativa más interesante de la gama Vitara y equipara las motorizaciones de gasolina de este SUV con las de la competencia. Este motor viene asociado a un cambio manual de seis relaciones.

Suzuki Vitara S 2016: el nuevo tope de gama

El Suzuki Vitara S presenta una serie de cambios con respecto a otras versiones que sobre todo se notan en un nuevo frontral donde destaca la parrilla frontal con cinco divisiones verticales y también sus nuevos faros LED que completan con unos detalles rojizos que llaman la atención. En el interior los cambios se limitan a unas costuras en contraste rojo para la tapicería y el volante. El exterior podrá lucir siete colores para la carrocería, dos de ellos bitono.

El nuevo Suzuki Vitara S será la versión más alta del Vitara y llevará de serie, entre otros elementos, faros LED, asientos en cuero y ante, un sistema de frenada de emergencia automática, el RBS (Radar Brake Support), y el control de crucero adaptativo. La versión S estará disponible en siete colores, incluyendo dos combinaciones bi-tono. Respondiendo a las distintas necesidades de sus clientes, Suzuki comenzará su comercialización en varios países de Europa de forma sucesiva, entre los que España aún no está confirmado

Scroll al inicio