Con los accesorios del Tesla Cybertruck, podrás convertirlo, incluso, en una ‘autocaravana’

Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Tesla Cybertruck ya se encuentra disponible para pedidos, cuyas primeras unidades llegarán en 2025. De forma opcional, se puede asociar con equipamiento como una tienda de campaña o incluso una rampa para el portón trasero.

El Tesla Cybertruck ha generado una gran expectación y todo ello a pesar de no cumplir con las promesas iniciales. Las primeras unidades llegarán en 2025, y con tres modelos diferentes, ofrecerá unas prestaciones destacables. Por ejemplo, su versión más potente podrá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 209 km/h. Para las otras dos versiones, el techo de velocidad está limitado a 180 km/h.

En la presentación, además de mostrar determinadas capacidades, como la resistencia de sus puertas o su capacidad de arrastre en una carrera de aceleración contra un Porsche 911, también se mostraron las posibilidades de personalización a través de un completo catálogo de accesorios, En él, destaca una tienda de campaña o un rampa para poder subir otros vehículos como motos de motocross.

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí

Basecamp: camperizando el Cybertruck

tesla-cybertruck-basecamp

El Tesla Cybertruck puede ser una base de camperización perfecta y el accesorio Basecamp lo demuestra. Se trata de una tienda campaña diseñada específicamente para acoplarse a la perfección en la caja de la camioneta del marca californiana. Además, añade un colchón con capacidad para dos personas.

Asimismo, Tesla indica que dispone de una capa exterior resistente a los elementos, con un dosel extensible para potenciar aún más la protección. La particularidad es que no precisa de una estructura pasa sostenerse, sino que aprovecha las formas del Cybertruck y dos pequeños postes para también crear un pequeño porche. Con el modo Basecamp opcional, desde la pantalla del vehículo se podrá controlar funciones como la climatización. Su precio es de 2.975 dólares, lo que al cambio equivale a 2.700 euros.

Rampa para el portón trasero

tesla cybertruck rampa

El amplio cajón trasero del Tesla Cybertruck le permite guardar fácilmente vehículos. Por eso mismo, la marca ofrece una rampa acoplada al portón trasero para facilitar las tareas de carga. Una solución muy práctica para subir motos. Fabricada en aluminio, permite 350 kg de carga y tiene un precio de 400 dólares (370 euros). Se puede añadir una segunda para, por ejemplo, repartir el peso en el caso de subir un quad a la parte trasera del Cybertruck.

Tesla habla de un total de 25 accesorios y la pintura es uno de ellos. El acabado de la carrocería, que muestra el acero inoxidable al desnudo, se puede cubrir con una “película de pintura” de alta calidad y autorreparable, según indica la marca. Eso sí, no será barato, pues por este tratamiento de pintura tendrás que pagar 6.500 dólares (6.000 euros) y en el que se incluye la pintura elegida y la aplicación de la misma.

 

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría