Incorpora novedades estéticas y tecnológicas

Toyota Avensis 2016: Ya está disponible

toyota1 22
Toyota Avensis 2016: Ya está disponible
Victor Delgado
Victor Delgado
La versión renovada de esta berlina japonesa acaba de salir a la venta en nuestro país: llega con cambios en su imagen y mejoras tecnológicas.


La cada vez más importante tecnología a bordo de cualquier vehículo hace que éstos se renueven constantemente. El último en sufrir esta tendencia ha sido la berlina japonesa Toyota Avensis, que se actualizó el pasado año y cuya nueva versión de 2016 ya está disponible en nuestro país -tanto en la variante sedán como en la Touring Sports o familiar-. De esta manera, los cambios afrontados en el nuevo modelo afectan principalmente a su estética y a su dotación tecnológica, que recibe el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2.

En lo que respecta a su imagen exterior, ésta se mantiene prácticamente inalterada, ya que todavía está vigente. No obstante, el Toyota Avensis 2016 sí que añade nuevos diseños de llantas de aleación -las de 16 pulgadas y  6 radios del acabado básico, Business, pasan a tener 15 radios- y sustituye el color Bronce Maroc de su carrocería por otro denominado Gris Meteoro, al que puedes ver en la imagen que ilustra este artículo.Toyota Touch 2

Asimismo, como hemos comentado, el aspecto multimedia incorpora el sistema Toyota Touch 2, con una pantalla táctil a color de siete pulgadas situada en la zona superior de la consola central y que también podrá estar asociada al Toyota Touch 2 & Go, versión que incluye el navegador. Además, todas aplicaciones y mapas serán actualizadas gratuitamente por Toyota durante los tres primeros años. Para terminar, los precios oficiales parten de los 21.940 euros para el modelo sedán y de los 23.190 euros para el Touring Sports.

 

Toyota Avensis