Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition 2020: el negro, protagonista

6 Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition 2020: el negro, protagonista
Fotos: Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Toyota RAV4 recibe una nueva edición especial con la gran parte de los elementos y el equipamiento acabados en color negro. Llegará al mercado en los próximos meses.


El color negro es el nuevo protagonista en el Toyota RAV4 gracias a la nueva edición especial Black Edition. Estéticamente, la carrocería recibe el color negro Cosmo, el cual se combina con los paragolpes y las placas protectoras, la parrilla, las carcasas de los retrovisores, el alerón y unas llantas de 19», todo ello también acabado en color negro.

toyotarav4electrichybridblackedition5

Incluso los sensores del Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado Automático (ICS) van pintados de negro, de forma que el único elemento que resalta sobre el fondo totalmente negro son el emblema cromado de Toyota en el centro del portón del maletero y los logos ‘RAV4’ y ‘Hybrid’.

En el interior, los asientos están tapizados en piel y Alcantara. Esto se combina con el guarnecido del techo, también en negro, que junto al resto de elementos en ese tono, desde el salpicadero hasta la parte interna de las puertas o la consola central. El equipamiento se completa con asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

toyotarav4electrichybridblackedition4

En el plano mecánico, este RAV4 está asociado al motor híbrido 220H de 218 CV y a la caja de cambios automática e-CVT. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Al ser un modelo híbrido, tiene la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

 

Toyota RAV4