Toyota Full Hybrid: conduce de manera eficiente y consigue el seguro del coche más barato

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este nuevo concepto de seguro lanzado por Toyota Insurance Services premiará a los conductores del Toyota Yaris Hybrid por llevar a cabo una conducción sosegada y eficiente.


Toyota, a través de su compañía mediadora de seguros Toyota Insunrance Services, acaba de lanzar al mercado un producto que sin duda agradará a quien saque más provecho al sistema de propulsión híbrido de la marca nipona. Toyota Full Hybrid recompensará a los conductores por sacar el máximo partido a las prestaciones del Yaris Hybrid con un descuento en el precio del seguro.

«Premia, de verdad, la conducción eficiente del nuevo Yaris, impactando con un importante ahorro en su seguro de automóvil», ha explicado Marisa Sáenz, directora general de la compañía. Así, gracias a los servicios de conectividad presentes en el Toyota Yaris Hybrid y a MyT, la app de la marca, el cliente podrá mejorar su estilo de conducción para hacer un uso más eficiente de este vehículo híbrido enchufable.

yaris 28 36 v4

Su funcionamiento es muy sencillo: teniendo en cuenta el porcentaje de kilómetros que el cliente recorre en modo eléctrico, podrá beneficiarse de una reducción en el precio de renovación del seguro. Es decir, cuanto más eficiente sea la conducción, más se podrá ahorrar en el precio del seguro del coche.

Como ha indicado la propia marca, Full Hybrid Insurance solo está disponible para el nuevo Toyota Yaris Hybrid a través de Toyota Easy Complet, el programa de financiación de la marca japonesa. Si este nuevo concepto funciona, es de esperar que se extienda a otros modelos como el Corolla o el C-HR.

 

Toyota Yaris