30 años del Grupo Sogefi: la historia del éxito de un líder mundial en piezas para automóviles

Desde los aproximadamente 53 millones de euros del primer balance consolidado en 1985, la facturación del Grupo Sogefi ha crecido hasta alcanzar los 924,7 millones de euros en 2010. También el número de empleados ha crecido constantemente hasta llegar a unos 6.000 en la actualidad. En el mercado postventa independiente, Sogefi es el líder mundial, […]


Desde los aproximadamente 53 millones de euros del primer balance consolidado en 1985, la facturación del Grupo Sogefi ha crecido hasta alcanzar los 924,7 millones de euros en 2010. También el número de empleados ha crecido constantemente hasta llegar a unos 6.000 en la actualidad.

En el mercado postventa independiente, Sogefi es el líder mundial, ofreciendo una selección extensa en filtros de aceite, aire, gasolina y cabina para automóviles y vehículos comerciales incluyendo las siguientes marcas: Purflux, CoopersFiaam, Fram y Tecnocar. «Estoy muy orgulloso de este aniversario» comenta Andrea Taschini, Director de la División Aftermarket de Sogefi. -El Aftermarket representa con aproximadamente un 23% de la facturación, una parte muy importante del Grupo, y creemos que esto es debido al desarrollo general que hemos conseguido con nuestras marcas de alto nivel.-

Desde su fundación, el Grupo Sogefi ha prestado una atención prioritaria a la búsqueda de soluciones tecnológicas innovadoras, capaces de mejorar la calidad y el rendimiento de los productos, pero también a obtener un menor consumo de combustible y a la reducción de las emisiones de CO-. Con ocasión del 30 aniversario se ha publicado un folleto corporativo del Grupo.

Scroll al inicio