El nº 156 de Autofácil repasa de manera detallada todas las novedades que se han podido ver en el Salón de Fráncfort y que llegarán al mercado a lo largo de 2014 y 2015. En el interior de la revista podrás encontrar un detallado calendario con todas las novedades que se han presentado, para que no te pierdas ninguna, cuál de estas novedades te interesa elegir y los 20 chollos que podrías comprar desde este mismo instante. En la super guía que te traemos, con 62 nuevos modelos, analizamos si los nuevos modelos son mejores que sus antecesores o alguna de las alternativas que ahora se venden.
Además, en nuestra sección te interesa, te traemos cuáles son las 6 preguntas más frecuntes de los lectores en el tema de rénting. También te contamos cómo un hacker podría matarte mientras conduces, dado que si tu coche tiene Internet o Bluetooth, un pirata informático malintencionado podría adueñarse de él.
En nuestra sección de técnica te traemos la solución a las averías que puedes provocar tú mismo debido a las malas costumbres que adquirimos a la hora de conducir. Si te decimos que podrías ahorrarte hasta 1.500 euros en averías seguro que nos haces caso.
PRUEBAS
Mano a mano: Gonzalo de Andrés, piloto madrileño, nos cuenta cómo va su coche de carreras: un Renault Clio de 228 CV y sólo 1065 kilos.
Lector probador: Nuestros lectores realizan una comparativa entre el Mercedes B 180 CDI y el Peugeot 3008 1.6 HDI. Ambos son monovolúmenes diesel, pero el Peugeot tiene un precio muy ajustado y el Mercedes una estrella en el capó…¿Con cuál se queda nuestro lector?
Top secret
Toyota Aygo
Nissan Pixo
Ford Ka
Opel Adam Opc
Así van
Minitest Hyundai ix35 1.7 CRDI ¿Es mejor que el Kia Sportage?
Probamos el primer eléctrico de BMW, el i3.
Te desvelamos cómo serán los automóviles que batirán todos los récords de consumo en un futuro muy cercano.
Puedes adquirir Autofácil en tu punto de venta habitual o en nuestra tienda.