default image autofacil

A la venta un Polo+ Bluemotion… por sólo 10.500 ý

Por 10.500 euros (el precio medio de cualquier urbano inferior al aleman ya que incluye un descuento de 2.970 euros), no llevamos un Polo+ BlueMotion Technology equipado con un motor 1.2 gasolina de 70 CV y carrocería de tres puertas. Además, incluye el seguro a todo riesgo durante un año -con franquicia de 300 euros […]


Por 10.500 euros (el precio medio de cualquier urbano inferior al aleman ya que incluye un descuento de 2.970 euros), no llevamos un Polo+ BlueMotion Technology equipado con un motor 1.2 gasolina de 70 CV y carrocería de tres puertas. Además, incluye el seguro a todo riesgo durante un año -con franquicia de 300 euros y válido para mayores de 25 años-, y un año adicional de extensión de garantia. Con este motor, el Polo obtiene una prestaciones decentes ya que alcanza los 165 km/h consumiendo cada 100 km 5,2 litros de media.

El equipamiento incluye ABS, ESP con asistente de arranque en pendientes, TCS, seis airbags, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, radio CD con MP3, retrovisores con ajuste eléctrico…

Además, como alternativa si consideras que el motor 1.2 de 70 CV se te puede llegar a quedar corto, podemos elegir el recien llegado 1.2 TSI (equipado con turbo) con 90 CV. Las prestaciones de este motor son mucho más notables sin que el consumo se dispare. ¿El precio final? 12.210 euros -incluye un descuento de 2.550 euros-.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.