- Nueva versión ya a la venta
- 22.950€
- 160 CV
- 210 km/h
- 6,5 l/100 km
Está disponible con dos variantes del motor 1.4 T gasolina con 135 y 160 CV, cambio manual o automático secuencial -ambos de cinco marchas-, dos carrocerías -cabrio y de 3p-, tres acabados -básico, Turismo y Competizione- y seis versiones especiales -50º Aniversario, Tributo Ferrari…-.
La Gama
MODELO |
Combustible |
Potencia |
Precios (desde) |
1.4T |
G |
135 CV |
18.850€ |
1.4T |
G |
160 CV |
22.950€ |
Cómpralo por… Exclusividad, posibilidades de personalización, no hay nada tan rácing y divertido por menos.
No lo compres por… Puesto de conducción mejorable; resulta incómodo, poco espacioso y caro.
En marcha
Mejoraría con una caja de seis marchas |
El Turismo es ruidoso, incómodo, no gasta poco -unos 8,0 l/100 km reales- y sus vivas reacciones hacen que no sea fácil de conducir, que no peligroso.
A cambio, su motor turbo es muy contundente, resulta muy ágil en curvas y transmite unas sensaciones muy deportivas. Por lo demás, los frenos son suficientes, lleva un control electrónico de diferencial que mejora la tracción, la dirección tiene un tacto algo artificial y el cambio manual de cinco marchas es bastante preciso.
MOTOR (1.4T 160) |
|
Motor |
Turbo, gasolina, 4 cil. en línea, 1.368 cc |
Potencia |
160 CV a 5.500 rpm |
Par |
230 Nm a 3.000 rpm |
DIMENSIONES Y PESO |
|
Lxanxal |
365x162x148 cm |
Peso |
1.110 kg |
Neumáticos |
205/40 R17 |
Maletero |
185 litros ? |
PRESTACIONES Y CONSUMO |
|
Velocidad máxima |
210 km/h |
0-100 km/h |
7,4 seg. |
Consumo medio |
6,5 litros/100 km |
EQUIPAMIENTO |
|
De serie: ABS, ESP, siete airbags, faros bixenón, llantas de aleación de 17″, aire acondicionado, dirección asistida, asientos de cuero, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, Bluetooth, radio CD con Mp3 y conexión USB… |
|
Opciones: Pintura en tonos especiales (desde 465€), climatizador automático (360), techo solar (desde 465)… |
|
VEREDICTO |
|
El 500 Turismo es un capricho plagado de pequeños defectos que le perdonarás después de conducirlo… siempre que busques un deportivo excitante de pequeño calibre. |