-Para nosotros es fundamental apoyar a los empresarios emprendedores ya que Abarth es, en este contexto, una marca de referencia de innovación y diferenciación, una marca de nicho, con un mercado muy concreto, que ha conseguido superar sus objetivos aún en momentos de crisis- destaca Antoine Burguère, director de la marca en España.
Abarth 500C: la fortaleza de un icono del estilo
El Abarth 500C garantiza una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir. Todos los elementos muestran esta vocación deportiva: el rugido del motor, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, el diseño atractivo, las suspensiones de competición y una aceleración realmente emocionante.
En un Abarth la -percepción- de conducción aumenta y se amplifica al máximo. El Abarth 500C, combina en un mismo automóvil la conducción deportiva con el disfrute sensorial de un convertible: la capota practicable y panorámica acentúa la percepción del entorno, del aire y del ruido del motor. Un modelo diferente con una única alma, el alma deportiva del Escorpión que en todos estos años ha -picado- a miles de conductores con el -veneno- del desafío, de la velocidad y del estilo italiano.