Esta alianza es un paso lógico, pues AkzoNobel también es el suministrador de la pintura para todos los vehículos de la marca producidos en la fábrica de Zilina (Eslovaquia). Kia busca facilitar que sus clientes puedan hacer pequeñas reparaciones en su propia casa, haciendo alusión al ahorro que supone no tener que pasar por el taller en la situación económica actual.
El StickerFix consiste en una lámina muy delgada, cubierta con pintura de AkzoNobel, de la que se recorta la porción necesaria para cubrir el arañazo -previamente se deberá haber limpiado la zona con un paño-. De esta manera, se disimulan los daños que la superficie del coche presente. AkzoNobel y Kia aseguran que apenas se tarda un minuto en realizar el proceso. StickerFix se adhiere fácilmente al aplicarlo y se despega también sin mayores dificultades: Las instrucciones de StickerFix recomiendan pasar un secador antes de quitar la tira, y limpiar de nuevo con un paño una vez la hayamos retirado.
La gama de colores StickerFix es exactamente la misma que la que ofrece Kia en el conjunto de todos sus modelos. Estará disponible en los concesionarios Kia de toda Europa. No obstante, StickerFix también sirve para los modelos de la mayoría de las marcas: Audi, BMW, Citroën, Ford, Peugeot, Renault, Seat En cuanto al precio, podemos tomar como referencia el StickerFix para Toyota: 29,48 € más IVA cada lámina.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado