Alfa Giulietta: ¿Mejor que el Golf en carretera?

La línea de la carrocería, de 4,35 m de largo, 1,80 m de ancho y 1,46 m de alto, está claramente influenciada por la del pequeño Mito, algo que también se percibe en los faros delanteros -con luces diurnas de Led´s- o en las manillas ocultas de las puertas traseras. Además, cuenta con un amplio […]


Alfa Romeo Giulietta

La línea de la carrocería, de 4,35 m de largo, 1,80 m de ancho y 1,46 m de alto, está claramente influenciada por la del pequeño Mito, algo que también se percibe en los faros delanteros -con luces diurnas de Led´s- o en las manillas ocultas de las puertas traseras. Además, cuenta con un amplio maletero de 350 litros, 70 más que el del 147.

En cuanto a sus motores, inicialmente estará disponible con dos de gasolina 1.4 de 120 y 170 CV -esta último con tecnología Multiair- y con dos diesel: un 1.6 JTDM de 105 CV y un 2.0 JTDM de 170 CV. Todos los propulsores llevan sistema Stop&Start y cambio manual de seis velocidades pero, a finales de 2010, estará disponible una caja automática de doble embrague.

Por otra parte, el dispositivo DNA -tiene tres programas de funcionamiento en los que se varía la respuesta del motor, de la dirección y de los controles de tracción y estabilidad- es de serie en toda la gama. Posteriormente, la gama diesel se ampliará con una versión intermedia de unos 140 CV y aparecerá una versión deportiva, denominada Quadrifoglio Verde, con un motor 1.7 Turbo de 235 CV. Además, el Giulietta estrena la evolución de la plataforma C-Evo con mejoras como la inclusión de un control de tracción Q2, que simula la acción de un autoblocante delantero.

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