Al igual que con el modelo -normal-, el Quadrifoglio Verde sólo presenta modificaciones estéticas y de equipamiento, por lo que no podemos esperar ninguna revolución. En el exterior encontramos nuevos diseños de llantas -que ahora también pueden ser de 18 pulgadas-, un pequeño spoiler trasero, salidas de escape de nuevo cuño, carcasas de retrovisores, marco de los faros y manetas de apertura de las puertas en metal con efecto perla y el trébol de la serie en aluminio y con relieve.
Por dentro, los asientos han sido mejorados gracias a la utilización de una base de fibra de carbono -que, de camino, aligera el peso- y una tapicería de cuero y Alcantara. El resto del habitáculo utiliza acabados que imitan a la fibra de carbono, los pedales son de aluminio, mismo material que el utilizado para el reposapiés. El equipamiento también mejora de manera notable con la incorporación de control de crucero, sensores de aparcamiento traseros y Bluetooth.
Bajo el capó seguimos encontrando el mismo motor 1.4 turbo de 170 CV, con función Stop/Start y el mismo consumo que hasta ahora: 6,0 litros cada 100 kilómetros.
De momento esta actualización ha sido presentada para el Reino Unido, aunque no tardaremos mucho en conocer cuándo estará disponible en el resto del continente, donde tendría que llegar con un precio muy similar al del modelo actual.