Alfa Romeo MiTo 2011, pocos cambios

En resumen, las novedades más destacadas serán la introducción de nuevos colores de carrocería y de tejidos interiores, la incorporación de más elementos opcionales y la llegada de nuevas tecnologías para mejorar el confort. El equipamiento -Quadrifoglio Verde- también se renueva con algunos elementos estéticos de nuevo cuño. En Ginebra veremos un -Quadrifoglio Verde- con […]


En resumen, las novedades más destacadas serán la introducción de nuevos colores de carrocería y de tejidos interiores, la incorporación de más elementos opcionales y la llegada de nuevas tecnologías para mejorar el confort. El equipamiento -Quadrifoglio Verde- también se renueva con algunos elementos estéticos de nuevo cuño.

En Ginebra veremos un -Quadrifoglio Verde- con motor 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV, equipado con los nuevos asientos deportivos Sabelt con respaldo de fibra de carbono y una novedosa placa embellecedora delantera bajo el escudo. Junto a él habrá un MiTo 1.4 MultiAir Turbo 135 CV con cambio Alfa TCT y función Start&Stop. Por fuera lucirá la nueva pintura -Bronce Metal-, combinada con el nuevo color interior en tejido Tecnosilk bicolor: bronce y negro.

En los motores más deportivos debutan unos amortiguadores de respuesta variable con válvula de by-pass para mejorar el confort. La gama mecánica, en cambio, se mantiene sin cambios: seguimos viendo los dos turbodiesel 1.3 JTDM-2 de 95 CV y 1.6 JTDM de 120 CV y los cuatro gasolina: el 1.4 de 78 CV, el 1.4 MultiAir de 105 CV y los dos 1.4 turbo de 135 y 170 CV.

Scroll al inicio