Con el reto de poder disputar varias carreras de karting con Jaime, los numerosos fans del piloto que se han congregado en este circuito, han vivido una jornada festiva junto a Alguersuari, quién se ha mostrado encantado de vivir esta experiencia junto a sus incondicionales y dedicarles un día para agradecerles su apoyo.
De esta forma, Alguersuari ha querido celebrar su continuidad en la Scuderia Toro Rosso para la temporada 2011, compartiendo una jornada en la que no han faltado numerosos deportistas que han querido acercarse también al Vendrell. Así, los pilotos Siso Cunill (Campeonato Europeo GT3), Jordi Cunill (Fórmula Abarth), los pilotos de karts Carlos y Alberto Gil o los nadadores Rafa Muñoz (Medalla de bronce en los campeonatos del mundo de natación y récord del mundo de 50 metros mariposa), Melquiades Álvarez (récord de Europa 100 metros braza), Marco Rivera (Finalista campeonato del mundo de natación 1.500 metros libres), y representantes del Club de Hockey del Vendrell, no han querido perderse esta cita.
Los inscritos han realizado una sesión de entrenamientos libres a primera hora de la mañana, y una carrera pre-final en la que Alguersuari también ha participado, han servido para definir las personas que tomarían parte en la carrera final que se ha celebrado esta tarde y ha contado también, con la participación de Jaime.
El ambiente festivo ha presidido la jornada y gracias al éxito de esta iniciativa impulsada por el Club de Fans del piloto barcelonés, contará con más actos de este tipo con la finalidad de que los fans puedan conocer de cerca a Jaime Alguersuari.