default image autofacil

Alguersuari nos muestra el circuito de Shanghái

El comienzo es lento, con curvas muy lentas complicadas, mientras que el final se remata con rectas de máxima velocidad. La mayor de ellas es de 1,2 kilómetros, donde se alcanzan velocidades de 320 km/h, y da paso a una curva cerrada, ideal para realizar adelantamientos. La extensión total es de 5,5 kilómetros. El pronóstico […]


El comienzo es lento, con curvas muy lentas complicadas, mientras que el final se remata con rectas de máxima velocidad. La mayor de ellas es de 1,2 kilómetros, donde se alcanzan velocidades de 320 km/h, y da paso a una curva cerrada, ideal para realizar adelantamientos. La extensión total es de 5,5 kilómetros.

El pronóstico es incierto en este Gran Premio. Hasta el momento se han disputado seis carreras en el trazado chino y nadie ha conseguido imponerse en más de una ocasión: Rubens Barrichello (2004), Fernando Alonso (2005), Michael Schumacher (2006), Kimi Raikkonen (2007), Lewis Hamilton (2008) y Sebastian Vettel (2009). Los buenos resultados de Jenson Button, Felipe Massa, Nico Rosberg o Robert Kubica podrían traernos un séptimo ganador.

Si quieres más detalles del circuito, no te pierdas este vídeo, donde Alguersuari se monta al simulador del equipo Red Bull para contarnos al milímetro cada uno de los puntos clave del mismo.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.