Ocho años después de la puesta en escena del Arash AF10, la marca ha anunciado la renovación del superdeportivo para ajustarse a los tiempos actuales.
El punto de renovación más importante es lo que esconde bajo su chasis. Cuenta con una combinación híbrida, consistente en un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que trabaja junto con cuatro motores eléctricos. El motor convencional contiene una potencia de 900 caballos, a los que se suman los 1.180 de los motores eléctricos. Así, el AF10 es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3 segundos y una velocidad punta de 323 km/h.
El motor de combustión envía su potencia a las ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática con levas. Su puesta en escena será en el Salón de Ginebra y los precios serán de 350.000 euros para el modelo V8 y 1,1 millón para el V10.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



