Así es la última versión presentada del Land Rover Defender

El Defender XTech logra su apariencia única con elementos como unos neumáticos Goodyear MTR -específicamente pensados para las escapadas 4×4– en los que se alojan unas llantas de 16 pulgadas totalmente nuevas. El techo es negro y los faros delanteros también presentan un fondo oscuro, mientras que los únicos colores de la carrocería disponibles serán […]


Land Rover Defender XTech

El Defender XTech logra su apariencia única con elementos como unos neumáticos Goodyear MTR -específicamente pensados para las escapadas 4×4– en los que se alojan unas llantas de 16 pulgadas totalmente nuevas. El techo es negro y los faros delanteros también presentan un fondo oscuro, mientras que los únicos colores de la carrocería disponibles serán gris y bronce.

Land Rover aún no ha facilitado fotos del interior, pero ha adelantado que los asientos serán de cuero, con costuras en blanco, el logotipo de Land Rover en los reposacabezas y la denominación Defender en las alfombrillas. La consola central irá a juego con el color de la carrocería en el exterior. Y, para completar la propuesta, el nivel de equipamiento será superior al de otros Defender: Será menos austero, ofreciendo de serie aire acondicionado, control de tracción, cierre centralizado y asientos calefactados.

El único motor que podrá montar el Defender XTech será el 2.2 turbodiesel de 122 CV de potencia y 360 Nm de par, asociado a una transmisión de seis marchas con reductora. El Land Rover Defender XTech se venderá en Reino Unido por un precio a partir de 25.995 libras (32.800 -), tanto con carrocería corta 90 como con la larga 110 -ambas con la ventanilla trasera tapada-.

Galería de imágenes

Scroll al inicio