Así se accede a la tercera fila del Chevrolet Orlando

Sin embargo, en el comunicado oficial, Chevrolet aseguraba que la altura no se vería afectada por este aspecto de diseño e, incluso, defendía que éstos disfrutarían de una mayor visibilidad gracias a una disposición al estilo de un anfiteatro. Para comprobarlo, nuestro enviado en París, Javier Arús, ha puesto a prueba su habitabilidad: como puedes […]


Sin embargo, en el comunicado oficial, Chevrolet aseguraba que la altura no se vería afectada por este aspecto de diseño e, incluso, defendía que éstos disfrutarían de una mayor visibilidad gracias a una disposición al estilo de un anfiteatro. Para comprobarlo, nuestro enviado en París, Javier Arús, ha puesto a prueba su habitabilidad: como puedes ver, el acceso es sencillo gracias a que los asientos se pueden desplazar por completo y no sólo el respaldo, mientras que la altura es suficiente para acoger a un adulto con cierta comodidad. Sin embargo, los pasajeros de más de 1.80 m de altura podrían tener ciertas dificultades para ocupar estas últimas plazas.

Su llegada al mercado está prevista para principios de 2011 y será una buena opción por capacidad, equipamiento y motores. Estará disponible con un gasolina 1.8 de 141 CV y un diésel 2.0 de 131 y 163 CV.

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