cartel steve mcqueen the man le mans

Asiste al pre-estreno de STEVE McQUEEN: THE MAN & LE MANS, regalamos entradas

El 2 de junio será el preestreno de la película sobre la vida de Steve McQueen, el mítico piloto cuya historia está íntimamente ligada a Le Mans. ¿Quieres ir gratis? Participa en nuestro concurso.


Aunque el estreno oficial de la película/documental de ‘Steve McQueen: The Man & Le Mans’ será el 3 de junio en España, nosotros hemos conseguido entradas para el preestreno, que se celebrará el 2 de junio en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Dirigida por Gabriel Clarke (The Fight of Their Lives) y John McKenna (When Playboys Ruled the World) el documental cuenta con material de archivo y testimonios de primera mano la historia del rodaje de «Le Mans» en 1971 y de cómo una de las estrellas más carismáticas de su generación, Steve McQueen, logró su sueño.

El documental Steve McQueen: The Man & Le Mans incluye escenas inéditas, diálogos y datos que jamás te han contado sobre la mítica película de Le Mans.

La película se estrenará en España el próximo 3 de junio con la colaboración de Karma Films y Tag Heuer.

Si quieres asistir al preestreno , que se celebrará el día 2 de junio en el Palacio de la Prensa de Madrid totalmente gratis, solo tienes que participar en nuestro sorteo. Una de las 10 entradas dobles que tenemos puede ser tuya.

Consulta aquí las bases

Asiste al pre-estreno de STEVE McQUEEN: THE MAN & LE MANS, regalamos entradas

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio