Aunque todo parecía indicar que jamás llegaría a producción, la marca de Gaydon nos ha sorprendido anunciando una tirada de 150 unidades, eso sí, a un precio prohibitivo: alrededor de 370.000 euros -sin impuestos-. Comenzará a fabricarse en las instalaciones de la marca en verano de 2012, aunque ya está abierto el periodo de peticiones. Las entregas comenzarán en el segundo semestre del próximo año.
El modelo definitivo mantendrá la misma estética musculosa que el coche de competición, con la doble joroba en el techo y el voladizo trasero casi testimonial. Bajo el capó rugirá el motor V12 de 6.0 litros que ya hemos visto en acción en Nürburgring, capaz de desarrollar una potencia de 517 CV y un par máximo de 570 Nm. La caja de cambios será una manual de seis velocidades, que se encargará de transmitir la fuerza al eje trasero. Montará un diferencial autoblocante, suspensiones dobles Multimatic DSSV, frenos ventilados con seis pistones en el eje delantero, etc.
Ficha técnica
Motor: 6.0 V2 de 517 CV y 570 Nm
Transmisión: Manual de seis velocidades
0-100 km/h: 4,2 segundos
Velocidad máxima: 305 km/h
Ruedas delanteras: Pirelli P Zero Corsa 255/35 ZR19
Ruedas traseras : Pirelli P Zero Corsa 295/30 ZR19