Con su motor 6.0 V12 Biturbo, procedente del modelo de calle, alcanza los 305 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Podrá funcionar con gasolina, hidrógeno o con una mezcla de ambos, en función del rendimiento que se requiera en cada momento, y siempre tratando de emitir la menor cantidad posible de dióxido de carbono. Según comentan desde Alset Global, la transición de un modo a otro no se notará, siendo totalmente progresiva. En aquellos momentos en los que sólo recurra al hidrógeno, producirá cero emisiones y sólo emitirá vapor de agua. Este sistema ha sido aprobado por las autoridades deportivas alemanas para que pueda competir en sus carreras de resistencia.
Las 24 Horas de Nürburgring se celebrarán los días 19 y 20 de mayo: Participarán más de 150 vehículos, que recorrerán los más de 25 km de trazado del Nürburgring-Nordschleife, conocido como «El Infierno Verde». Con la apuesta ecológica de Aston Martin, será más «verde» que nunca.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado