Al-Attiyah y Tomczyk se intercambian los coches

El bicampeón del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah y el campeón del DTM de 2011, Martin Tomczyk se han intercambiado los asientos de sus respectivos coches para pilotar el bólido del otro durante un test de exhibición.


Martin siempre ha querido probar suerte en el Rally Dakar y Nasser, como buen medallista olímpico y piloto de rallies, nunca le asustan los nuevos retos, es más, le gusta desafiar nuevas experiencias. Con este panorama, cuando tuvieron la oportunidad de cambiar sus coches, no lo dudaron ni un instante.
Nasser Al Attiyah se fue hasta Oschersleben (Alemania) para el test de DTM y probar repetidas veces el BMW M4 DMT, mientras que Martin fue a Dubai para rastrear las dunas con el MINI ALL4.
«Conducir el MINI ALL4 Racing por la arena atravesando las dunas de Dubai ha sido una experiencia espectacular y llena de diversión», dijo Tomczyk. «El coche tiene una increíble fuerza en el par motor y la prueba en las dunas he descargado muchísima adrenalina».
«Es totalmente diferente a conducir en circuito. Solo aprecias lo que Nasser y el resto de pilotos de MINI hacen en el Rally cuando lo has hecho tú».
Al-Attiyah estaba igual de emocionado. «El BMW M4 DTM es fantástico. La aerodinámica se nota muchísimo en las curvas. El coche se agarra mucho. También me han impresionado los frenos que tiene el coche. Estoy deseando de volver a coger un coche así».
Martin Tomczyk y Nasser Al-Attiyah vuelven a intercambiarse los coches de nuevo en Hockenheimring (Alemania) en el inicio del Campeonato del Mundo de DTM este mismo fin de semana. El piloto de rallies estará en el circuito alemán conduciendo el BMW M4 DTM, mientras que Tomczyk pilotará el MINI ALL4 Racing en una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Rallycross.

Etiquetas: , ,
Scroll al inicio