
AUDI A3
«Me devolvieron el dinero y voy a comprarme otro coche»
Manuel B. Álvarez (Asturias)
En abril de 2008, realicé el pedido de un Audi A3 Sportback en el concesionario Servisimo de Barcelona. Me dieron un presupuesto de 24.040- y me dijeron que tardarían tres meses en entregármelo. Sin embargo, depués de cinco meses, todavía no me habían dado el coche y la fábrica en Alemania me dijo que se retrasaría cuatro o cinco semanas más. Como no podía esperar ya más tiempo, volví a la concesión para que me dieran una solución porque si no tendría que anular el pedido. ¿Su propuesta? Ofrecerme por 24.700- un modelo similar disponible en otro concesionario. Acepté y firmé un nuevo contrato, pero dos días después -24 de septiembre- me llamaron para explicarme que esa concesión había faltado a su palabra y había vendido el coche. La nueva alternativa era adquirir un A3 como el que pedí al principio, pero en otro concesionario. Al día siguiente, me dijeron que había pasado lo mismo que con el pedido anterior, y lo mejor era que esperase la llegada del modelo que solicité en un inicio. No me parece serio, les he exigido la devolución de los 21.500- que ya he pagado y todavía estoy esperando. ¡Ayuda!
Qué dice la marca
Audi nos ha informado que, por fin, ha llegado el coche solicitado, pero Rodrigo ha preferido que le devuelvan el dinero. Así se ha hecho y se le ha pedido disculpas por el retraso.