Audi A4 2.0 TDI

Fui al taller oficial y, a los dos o tres días, me comunicaron que mi A4 sufría una avería muy importante: se había roto el eje de una válvula de recirculación de gases, se había caído dentro del motor y lo había dejado prácticamente inservible. El presupuesto ascendía a nada menos que 7.400 euros. Los […]



Fui al taller oficial y, a los dos o
tres días, me comunicaron que mi A4 sufría
una avería muy importante: se había roto el
eje de una válvula de recirculación de
gases, se había caído dentro del motor y lo
había dejado prácticamente inservible. El presupuesto
ascendía a nada menos que 7.400
euros. Los mecánicos dicen que nunca han
visto un problema similar y no saben cómo se
ha podido partir el eje de la válvula de recirculación
de gases, pues está diseñada para que
dure la vida del motor. La única explicación
es que tuviera algún defecto de fábrica por
lo que no me considero responsable de su rotura.
He pasado todas las revisiones en un taller
oficial y, aunque el vehículo ya no está en
garantía, creo que ellos deberían asumir el
coste de la reparación. ¿Podéis ayudarme?

● Qué dice la marca

Audi
nos ha informado que, por deferencia
comercial, la marca asumirá el coste del
motor nuevo. Eladio sólo tendrá que pagar la
mano de obra, que asciende a unos 1.000 euros.

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