Audi A4 Avant 2.0 TDI

Todo iba bien pero, justo antes de la revisión de los 15.000 km el coche empezó a dar -tirones- cuando aceleraba a fondo y a vibrar o temblar mientras estaba en punto muerto. Lo llevé al taller oficial, donde solucionaron la incidencia… pero, al poco tiempo, reaparecieron los temblores con más intensidad. De nuevo en […]



Todo iba bien pero, justo antes de la revisión de los 15.000 km el coche empezó a dar -tirones- cuando aceleraba a fondo y a vibrar o temblar mientras estaba en punto muerto. Lo llevé al taller oficial, donde solucionaron la incidencia… pero, al poco tiempo, reaparecieron los temblores con más intensidad. De nuevo en el servicio oficial, donde el Audi permaneció varios días, reformatearon la centralita de la inyección con la ayuda de un software, que les enviaron desde la central de Barcelona, y cambiaron los inyectores. Sin embargo, todo sigue igual, y eso que el vehículo está casi nuevo: sólo tiene 21.000 km, ¿Qué me aconsejáis que haga? Los técnicos de Audi no dan con la solución y tampoco me ayudan en el servicio de Atención al Cliente de la marca.

● Qué dice la marca

El departamento de Comunicación de Audi nos ha asegurado que el cliente ha llegado a un acuerdo con el concesionario AutoFer de Vigo por el que se le cambiará, sin coste alguno para él, su Audi A4 Avant 2.0 TDI por un Volkswagen Passat 2.0 TDI Sportline.

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