Audi A6 2.0 TDI

Al cabo de una semana lo tuve que llevar al taller porque el coche sufrió un fallo de tipo eléctrico; en el servicio oficial lo solucionaron cambiándole un módulo eléctrico… pero eso no es lo más grave. Un mes después, y ante mi sorpresa, empezaron a salirle unos extraños bultos en todo el exterior del […]



Al cabo de una semana lo tuve que llevar al taller porque el coche sufrió un fallo de tipo eléctrico; en el servicio oficial lo solucionaron cambiándole un módulo eléctrico… pero eso no es lo más grave. Un mes después, y ante mi sorpresa, empezaron a salirle unos extraños bultos en todo el exterior del techo. Decidí llevarlo otra vez al concesionario y me dijeron que era posible que se tratara de un defecto de soldadura pero, como en aquel momento no sabían darme una solución, y me pidieron que lo llevara de nuevo la semana siguiente para que le hicieran unas fotos, pues ellos mismos estaban sorprendidos con el defecto. Mi sorpresa fue cuando regresé: me insinuaron que quizá la causa se debiera a meter el coche en un túnel de lavado. Como veía que no me ofrecían una solución, me puse en contacto con Audi España donde, a través de su servicio de -desatención- al cliente, comprobé que se negaban a ayudarme y a proporcionarme información alguna. Como a día de hoy todavía no tengo respuesta les he enviado un burofax exponiendo la reclamación y exigiendo un vehículo nuevo, pero siguen sin hacerme caso… Por este motivo, he decidido realizar un estudio del coche con un ingeniero técnico con el fin de esclarecer el asunto ante el desamparo en el que me encuentro… ¿Merece la pena iniciar un proceso judicial? ¿Me podéis ayudar*?

*El caso ya está en manos de la marca y te aconsejamos que, antes de iniciar un proceso judicial, esperes nuestra respuesta.

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