
das de aire, así como los pilotos traseros.
Pocos cambios mecánicos
El Q7 2010 cuenta con los mismos motores que su antecesor, si bien muchos de ellos han sido retocados para mejorar el consumo. La oferta está compuesta por cuatro diésel (un 3.0 TDI de 240 CV, que ofrece otra versión clean diesel con menores emisiones de óxido de nitrógeno, un 4.2 TDI de 340 CV -antes tenía 326 CV- y el poderoso 6.0 V12 TDI de 500 CV) y dos gasolina (el 3.6 FSI de 280 CV y el 4.2 FSI de 350 CV).
Todos los motores han reducido los consumos menos el V12 de 500 CV, que mantiene sus 11,3 litros. Los 3.0 TDI y 3.0 TDI clean diesel consumen 9,1 y 8,9 litros respectivamente, mientras que el 4.2 TDI de 340 CV gasta una media de 9,9 litros. Los gasolina, por su parte, también han reducido el consumo de combustible: el 3.6 FSI de 280 CV pasa de 12,7 a 12,1 litros y el 4.2 FSI de 350 CV lo reduce de 13,6 a 12,7 litros.
Interior continuista
El diseño interior y el equipamiento prácticamente copian a los del modelo que aún se vende. El panel de instrumentos introduce ligeros retoques, con algunos detalles cromados, y la tapicería incorpora nuevas telas y colores: los tapizados de tela están disponibles en color negro y gris luz, mientras que los tapizados de cuero también se ofrecen en marrón tierra, beige sabana y beige cardamomo. Las inserciones de serie se han realizado en color negro mate, mientras que en los paquetes de diseño opcionales las inserciones son de aluminio o de madera.
Para el exterior se ofrecen once pinturas para la carrocería, con cuatro nuevas: blanco ibis, gris grafito metalizado, marrón teca metalizado y negro orca metalizado.








