Audi Exclusive Edition, un nuevo paquete para los modelos de alta gama

Estos acabados se resumen en elementos de confort y decoración interior y nuevos diseños de llantas. El paquete permite elegir guarnecidos en cuero para los asientos, los paneles interiores de las puertas, los reposacabezas, los apoyabrazos delanteros y traseros… Este cuero es de piel Valcona en todos los modelos menos en el Q7, donde se […]


Estos acabados se resumen en elementos de confort y decoración interior y nuevos diseños de llantas. El paquete permite elegir guarnecidos en cuero para los asientos, los paneles interiores de las puertas, los reposacabezas, los apoyabrazos delanteros y traseros… Este cuero es de piel Valcona en todos los modelos menos en el Q7, donde se utiliza Napa, y puede ser de color negro o beige terciopelo, con ribetes en cuero y costuras en contraste. El volante y el pomo y el fuelle de la palanca de cambios también van forrados en cuero. El Audi Q5, por su parte, ofrece una tercera opción: una combinación más deportiva con cuero negro con costuras en rojo carmesí.

Este paquete también prevé la incorporación de llantas de aleación de nuevo diseño, que son de 19 pulgadas y cinco radios en las berlinas y de 20 pulgadas en los SUV -en el Q7 el diseño es de 20 radios-. En las berlinas, los neumáticos son 255/40 R19; en el Q5 son 255/45 R20 y, en el Q7, 295/45 R20.

Paquete especial para el Q5
De manera exclusiva para el Q5, la marca alemana ofrece el paquete Audi Exclusive Edition off road, que incluye paragolpes delantero y trasero y faldones laterales con diseño off road en color gris piedra; protector de bajos delantero y trasero en acero inoxidable; parrilla del radiador con listones cromados; moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo y con el mismo color de la carrocería y las nuevas llantas de aleación 8,5 J x20 con diseño de cinco radios dobles que montan neumáticos en medida 255/45 R 20. Disponible en toda la gama menos para el Q5 Hybrid Quattro, este paquete tiene un precio de 3.205 euros.

Ahorro del 25%
Elegir estos paquetes de personalización permite al comprador ahorrar un 25% respecto al precio de compra de cada elemento por separado. Así, en los A6 y A6 Avant cuesta desde 7.000 euros; en el A7 Sportback, desde 5.995 euros y, en el A8, desde 5.656 euros. En el caso de los SUV, en el Q5 se puede comprar  desde 5.645 euros, mientras que en el Q7 el precio de partida es de 8.535 euros.

Scroll al inicio