default image autofacil

Audi manda a sus trabajadores chinos a aprender a Martorell

El Grupo Volkswagen lleva produciendo el Q3 en Martorell desde el verano pasado, y ahora los empleados chinos han venido a aprender los distintos procedimentos, en concreto en el taller de chapistería y montaje, para dar comienzo su producción en el Lejano Oriente. Según el departamento de Relaciones Laborales de Seat, por un lado estos […]


El Grupo Volkswagen lleva produciendo el Q3 en Martorell desde el verano pasado, y ahora los empleados chinos han venido a aprender los distintos procedimentos, en concreto en el taller de chapistería y montaje, para dar comienzo su producción en el Lejano Oriente.

Según el departamento de Relaciones Laborales de Seat, por un lado estos trabajadores permanecerán entre una y tres semanas en el programa de formación en Barcelona. Por otra parte, Seat enviará este viernes a once de sus trabajadores a Changchun para «aportar el ‘know-how’ adquirido para el lanzamiento del Q3″. Allí se instalarán durante un periodo de entre tres meses y un año. Más adelante mandarán a más personas.

No obstante, tal vez no sea el mejor momento para presenciar cómo se fabrica un Audi Q3: Martorell tendrá que parar la línea de producción del 2 al 4 de mayo debido a la falta de suministro de cajas de cambio. Audi ha garantizado que para el segundo semestre de 2012 este problema estará resuelto, y se ampliarán los turnos para compensar el tiempo perdido.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.