500 unidades numeradas
Audi sólo comercializará 500 unidades del RS 6 dotado de estos packs, que se distinguirán por llevar una placa numerada en su interior, por no tener la velocidad autolimitada a 250 km/h -puede alcanzar los 303 km/h de velocidad máxima-, por sus múltiples inserciones en carbono en el capó, llamativas llantas de 20– de cinco radios y la suspensión adaptativa sports plus con Dynamic Ride Control.
Por ejemplo, el pack RS 6 plus Sport cuenta en su interior con un panel de instrumentos y la consola central forrada de cuero, y un logotipo RS 6 adorna las alfombrillas delanteras.
También llevan un cuero especial los asientos, los mandos de control, las molduras de las puertas, el reposabrazos central delantero y los asideros de las puertas, el sistema Audi lane assist -advierte al conductor de un cambio involuntario de carril-, el dispositivo Audi side assist -alerta al piloto de situaciones críticas en cambios de carril-, el control de velocidad adaptativo, el sistema de navegación con DVD, radio de doble banda y disco duro de 40 GB…
‘Casi’ de rallyes
Estas versiones del RS 6 equipan el propulsor de inyección directa de gasolina 5.2 FSI V10 y doble turbocompresor, que eroga 580 CV y un par máximo de 650 Nm. En cuanto a prestaciones supera los 200 km/h en 14,5 segundos.
Precios
El paquetes de equipamiento RS 6 plus Sport cuesta 4.470 euros y el RS 6 plus Audi exclusive 10.550 euros. Estas cifras suponen un ahorro aproximado de un 50% si se adquiriese cada elementos de equipamiento por separado.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





