Sólo hay cambios en los grupos ópticos, tanto en los delanteros -más afilados con luz diurna y acabados en grafito- como en los traseros, la calandra, los marcos de las ventanillas y los retrovisores. Todo lo demás permanece tal cual. En el interior, sólo cabe reseñar unas nuevas inserciones en el salpicadero y una cobertura de los respaldos de los asientos en el mismo color de la carrocería.
Bajo el capó encontramos el conocido motor 4.2 V8 FSI de 450 CV y 430 Nm, con tracción quattro y el mismo cambio S Tronic de 7 marchas. Las cifras son exactamente las mismas que ya conocíamos: acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h -bajo petición del cliente se puede desbloquear esta limitación para llegar a los 280 km/h-. El consumo de gasolina es de 10,8 litros cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de 246 g/km -antes eran de 252 gramos-.
El precio para nuestro país es de 87.830 euros, es decir, 620 euros más caro que el modelo anterior al restyling.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



