Tracción delantera o total

Audi A5 Sportback 2020: estos son sus precios y equipamientos para España

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El restyling del Audi A5 Sportback ya está disponible para el mercado español. ¿Quieres adquirir esta berlina deportiva? A continuación, te damos todos los detalles de su gama.


El Audi A5 Sportback ha recibido una serie de mejoras que afectan a distintos ámbitos: el diseño exterior, el aspecto de su habitáculo o su contenido tecnológico. Además, aparece una gama mecánica actualizada que incluye diversas opciones con hibridación ligera. ¿Su objetivo? Competir al máximo nivel con rivales como el BMW Serie 4 Gran Coupé, Kia Stinger o Volkswagen Arteon, sin olvidar otros modelos como el Opel Insignia Grand Sport o el Peugeot 508.

La gama convencional del Audi A5 Sportback se articula en torno a cuatro posibles mecánicas. En gasolina dispone del 40 TFSI de 190 CV asociado a una caja de cambios automática de doble embrague S tronic. Por su parte, en diésel ofrece los 35 TDI de 163 CV, 40 TDI de 190 CV y un espectacular 50 TDI de 286 CV. Los dos primeros incluyen el cambio S tronic de siete relaciones, mientras que el más potente disfruta de la caja tiptronic de ocho marchas y el sistema de tracción total quattro; este último dispositivo también puede elegirse como opción en el 40 TDI.

El Audi A5 Sportback está disponible en acabado base y con las líneas de equipamiento Advanced, S line y Black line edition. El más sencillo ya incorpora múltiples airbags, ESP, anclajes ISOFIX y Top Tether, climatizador automático, control de velocidad y aparcamiento, equipo de audio con ocho altavoces, faros delanteros y pilotos traseros LED, freno de mano eléctrico, Infotainment, línea exterior cromada, llamada SOS, llantas de aleación de 17″, ordenador de a bordo, reposabrazos delantero, retrovisores eléctricos calefactables, selector de modos de conducción, sensor de presión de neumáticos, sistema de seguridad pre sense city y volante multifunción.

Precios del Audi A5 Sportback 2020 para España:

Audi A5 Sportback 40 TFSI S tronic48.140 euros
Audi A5 Sportback 35 TDI S tronic48.140 euros
Audi A5 Sportback 40 TDI S tronic50.340 euros
Audi A5 Sportback 40 TDI quattro S tronic52.900 euros
Audi A5 Sportback 50 TDI quattro tiptronic61.680 euros

 

Audi A5 SPORTBACK