En el mundo del automovilismo estamos acostumbrados a ver numerosos enfrentamientos de lo más inverosímiles. El último lo han protagonizado el equipo de la publicación británica Autocar, quienes han puesto a luchar a todo un superdeportivo como el Audi R8 V10 con otro Audi R8 eléctrico? pero radiocontrol y a escala 1:6. El motivo de la realización de este vídeo, el cual puedes ver al final de este artículo, no es otro que el de sacar una sonrisa a los amantes del motor en estas Navidades.
La carrera en sí es del tipo Drag Race y si hay algo que nos ha sorprendido ha sido la capacidad de aceleración y tracción del modelo más pequeño. Acelera de manera instantánea y, debido a su bajo peso, gana a su homólogo real a lo largo de los primeros metros. No obstante, después del tramo inicial se imponen los 540 CV y 540 Nm del R8 V10 ´de verdad´, y es que su aceleración de 0 a 100 km/h está cifrada en tan solo 3,5 segundos. ¿Quieres saber quién gana? Pues a continuación tienes el vídeo.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado