Energía solar casi de bolsillo.

Generador Solar ECOFLOW

Generador Solar Ecoflow
Generador Solar ECOFLOW
Pedro Madera
Pedro Madera

Un viaje en autocaravana requiere de energía de reserva. Pueden surgir imprevistos o situaciones que requieran de un generador adicional. Hay diversas opciones, pero la de los generadores portátiles solares se adapta al cien por cien a la filosofía del caravaning: disfrutar de la naturaleza dejando el menor rastro de nuestra presencia posible y respetando el medio ambiente. Y por supuesto esto también es aplicable a otro tipo de vehículos.

Si a ello se añade otro punto a favor, el de la economía, los generadores solares de Ecoflow tienen las de ganar. Las estaciones de energía de esta firma son fiables, seguras y están a la última en tecnología. Realmente son una solución fantástica, que nos permite ocio en cualquier lugar del mundo. Un producto de calidad que optimiza cada euro de inversión.

Generador Solar Ecoflow

La base de todo está en la tecnología. El sistema X-Stream patentado por EcoFlow permite que el inversor inteligente recargue la batería en menos de una hora del 0 al 80% sin adaptadores, un tiempo pírrico con el que será difícil quedarnos sin carga extra. La carga completa tiene lugar en apenas 1,6 horas y solo necesitaremos enchufarlo a una toma de corriente de pared normal (según modelos).

La primera que se usa siempre nos arranca una sonrisa. La marca Ecoflow está comprometida no solo con el cliente sino con el mundo camper y el medio ambiente. Ofrece soluciones a problemas reales y busca, ante todo, una carga rápida y sistemas que sean portátiles, fáciles de transportar y, sobre todo, ligeros. Es decir, ideales para llevar en nuestro vehículo recreativo.

Generador Solar Ecoflow

Su gama es variada para adaptarse a todas nuestras necesidades. Delta Pro, Delta Max, Delta Mini, River Mini,… Cada una con sus características y aplicaciones propias, pero siempre creados y fabricados para ser útiles, seguros y fiables, y para todos. Se trata de una variada gama con la que Ecoflow se garantiza estar disponible para todos los bolsillos y necesidades de potencia.

La versatilidad es su valor añadido. La marca es experta en proporcionar baterías adicionales, paneles solares y otros dispositivos energéticos a sus clientes en toda circunstancia, tanto para camping como para autocaravanas o nuestro hogar. En el caso de sus generadores portátiles, estamos ante verdaderas pequeñas centrales eléctricas que proporcionan potencia adicional y seguridad para nuestras actividades cotidianas al acampar.

Generador Solar Ecoflow

Mediante prácticas y variadas salidas de CA compatibles con la gran mayoría de dispositivos electrónicos esenciales, gracias a su modo X-Boost, que mejora la experiencia de uso mediante un algoritmo inteligente que mejora el rendimiento incluso en nuestras aventuras al aire libre. Son, en todo caso, aparatos muy fáciles de controlar gracias a la aplicación EcoFlow, que visualiza el fluido de energía en el propio aparato. En suma los Ecoflow proporcionan carga solar sostenible y ecológica, demostrando que no hay que privarse de absolutamente nada en nuestras excursiones al medio ambiente. Gran invento y garantía para un equipo fantástico.

 

0 Comentarios