Nos mantenemos sobradamente en la pole position de las ventas porque nos empeñamos en vencer las dificultades del trazado imprevisto, aplicando fuerte voluntad en el trabajo y aportando innovadora imaginación en beneficio de nuestros lectores.
-Amar en tiempos revueltos- es una de las series televisivas de éxito porque a su público le agrada compenetrarse con los problemas de otros, reales o imaginados, acaso con la esperanza de aprender soluciones para los propios, merced al escarmiento en cabeza ajena. En autofácil ofrecemos también nuestro ejemplo: reaccionamos con deseo de responder positivamente a las dificultades de vacíos económicos, frenos de la industria, el comercio y los servicios. Aceptamos la situación como un reto y como reacción conveniente elegimos el aumento de utilidad informativa por todos los medios; un sistema más costoso, pero superior en eficacia al regalo de productos chinos para ganar la fidelidad de la clientela.
Alternamos el papel de las revistas con la fuerza potente del moderno mundo digital, y son muchas las oportunidades de información complementaria a disposición del amigo lector:
– Posibilidad de leernos en iPad o en el ordenador página por página, adquiriendo autofácil en el sistema Zinio.es.
– Captar noticias en nuestras webs del Internet permanente, en conexión con las webs de 11 de los diarios de Editorial Prensa Ibérica (EPI): La Nueva España, Diario de Ibiza, Diario de Mallorca, Faro de Vigo, Información (Alicante), La Opinión de A Coruña, La Opinión de Granada, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia, La Opinión de Tenerife, La Opinión de Zamora.
– Recibir Newsletter semanal personalizado, con carácter gratuito sobre pruebas, reportajes, mediación y consejos, ampliables a través de Facebook y Twitter.
– Ver vídeos en el teléfono móvil a través de nuestro sistema Clic2C.
– Disponer en el móvil y en la web -autofacil.es- de información de precios de coches con nuestras dos fórmulas de descuentos en determinados concesionarios oficiales de las marcas.
Como complemento, Autofácil pone a alcance del cliente:
– Solicitar nuestra mediación con las marcas para resolver un problema concreto a través de la sección -Casos Resueltos-.
– Adquisición de accesorios y recambios a buen precio (o también los difíciles de encontrar) por medio de la web Recambing.com con más de 500.000 referencias.
– Oferta del detector legal de radares y otros productos creados por DEMAC.
– Servicio de abogados 24 horas de ayuda al conductor así como la gestión de multas de CEA con la suscripción a las revistas de Luike Iberoamericana de Revistas.
– Los mejores cursos de perfeccionamiento de la conducción para viajar con mayor seguridad, con el RACC.
– Hacer el cambio de neumáticos en tu casa y con ahorro en el precio y diversas promociones con i-Neumaticos.com
– Probar nuestros coches para publicar tu opinión, como la prueba de 50.000 km con el Toyota Auris Híbrido o préstamos en periodo de vacaciones.
– Acceder al curso GECO creado por la Fundación Luike para mejorar la Gestión del Estrés del Conductor.
– Ser alumno del Máster de Comunicación de nuestra Fundación a comenzar en enero de 2012 en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria y ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción).
El resultado de estas acciones se refleja en las estadísticas de OJD por venta de ejemplares, superando a la revista seguidora, la excelente -Marca Motor-, en un elevado porcentaje sostenido año tras año.
Y para celebrar nuestro continuo liderazgo hemos llegado a un acuerdo con Ford para regalar 1.000 suscripciones por tres meses. Entra en la web FordAutofacil.com y participa en una exclusiva promoción.
En Autofácil estamos decididos a esforzarnos en facilitar la información más útil e interesante sobre el sector, no sólo en la edición de papel, sino extendida a toda la amplitud del fenómeno digital en todas sus opciones. Informar mejor y con la máxima generosidad es nuestro consejo contra estos tiempos revueltos y la respuesta no puede ser más satisfactoria. Gracias.