En esta época del año en la que es imposible salir a la calle sin tus gafas de sol puestas, Autofácil te regala unas gafas de sol, con las últimas tendencias en monturas y cristales de colores y las máximas garantías de seguridad, ya que cuentan con un 100% de filtro de rayos UV y cristales polarizados.
¿Quieres llevarte unas gafas de sol de la marca Mammut polarizadas valoradas en más de 59€? Participa en el concurso de la revista Autofácil y autofacil.es. Entra en nuestra web, deja tus datos y entrarás en el sorteo de unas gafas de sol. Así de fácil.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado




