Despídete del Citroën C3 con este ofertón (si buscas un coche económico) - Autofácil
Connect with us

Buscar

Citroen-C3 Gris.

C3

Despídete del Citroën C3 con este ofertón (si buscas un coche económico)

La cuarta generación del Citroën C3 está al caer. Y muchas cosas cambiarán en ella. Es buen momento para hacerse con uno de los C3 ‘viejos’ a muy buen precio.

El Citroën C3 ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2002. El actual modelo que se vende corresponde a su tercera generación, lanzada en 2016, pero tiene los días contados. El nuevo Citroën C3 de cuarta generación ya está en la rampa de salida.

Pero bueno, eso no quiere decir que comprar el C3 actual sea una mala idea. Al contrario, debido a que renuncias a un modelo que esté a la última tecnológicamente hablando, te puedes llevar por poco dinero un automóvil polivalente y muy fiable.

Citroën C3 You!

Es que de hecho es muy buen coche. Tiene un habitáculo que cumple por amplitud, un maletero que también cumple por capacidad, calidades aceptables y una gama de motorizaciones muy eficiente.

Así es el Citroën C3 de la oferta

Hoy vamos a hablarte de la versión de acceso a la gama Citroën C3, que combina un propulsor 1.2 de tres cilindros, 83 CV de potencia y 118 Nm de par con una caja de cambio manual de cinco velocidades y con el acabado de equipamiento You!, que ya incluye aire acondicionado, algunos sistemas ADAS, faros de led o Bluetooth.

Citroën C3 You! interior

Este modelo cuesta 15.225 euros, cifra muy competitiva a día de hoy. Por esa cuantía viene en color beige, pero puedes encargarlo en blanco por 208 euros, en gris por 520 euros o en rojo por 624 euros.

Con este propulsor, modesto pero muy eficiente, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos, mientras que su consumo medio oficial se cifra en 5,5 L/100 km.

Su carrocería, por cierto, mide 3,99 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Esconde cinco plazas y un maletero de 300 litros de capacidad.

Citroën C3 You!

Así es la oferta del Citroën C3

No está nada mal la promoción que propone Citroën, puesto que al finalizar la financiación acabas pagando por el coche 17.179,19 euros. Esto se desglosa de la siguiente manera: 4.971,03 euros en concepto de entrada, 36 cuotas mensuales de tan sólo 99 euros y un último pago de 8.644,16 euros.

Oferta Carwow del día

Habiendo sido lanzado en 2016, por supuesto no estamos hablando del urbano más avanzado del segmento. Sin embargo sí es un representante muy honesto, que funciona bien y que en términos generales no defrauda. Buena opción, muy buena, si no quieres o no puedes invertir demasiado dinero en un vehículo que además valga para todo.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?