Máxima diversión en la segunda edición de 'The Gran Kart 2' - Autofácil
Connect with us

Buscar

the-gran-kart-2

AutofacilPRO

Máxima diversión en la segunda edición de ‘The Gran Kart 2’

La red de estaciones de ITV Red Itevelesa celebró ‘The Gran Kart 2’, un evento lleno de emoción y adrenalina junto a destacados creadores de contenido y algunos afortunados clientes.

Desde su fundación en 1982, Red Itevelesa destaca por su compromiso por hacer que el proceso de pasar la ITV sea más accesible y ameno. Lo hacen a través de sus redes sociales, concursos y eventos como «The Gran Kart 2», ofreciendo momentos de diversión y comunidad entre sus clientes.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

«The Gran Kart 2» se desarrolló en un escenario perfecto para la ocasión, el karting de Ángel Burgueño, el pasado 11 de mayo. La iniciativa contó con la participación de reconocidos creadores de contenido, como Car de Lorenzo, Irati Etxandi o El albañil de TikTok, quienes se unieron a los clientes de Red Itevelesa en una serie de emocionantes carreras de karts.

Mucha acción en el circuito Ángel Burgueño

The Gran Kart 2

La acción comenzó con un animado photocall junto a los influencers, seguido de varias rondas que determinaron los semifinalistas. Posteriormente, se llevaron a cabo las dos semifinales y la gran final, donde la emoción alcanzó su punto máximo.

Las competiciones estuvieron repletas de adrenalina y diversión, culminando con un podio y la entrega de premios a los tres mejores participantes, que fueron Javito Rivas, George Smith Good y Adrián, del equipo ReproRace, que se hizo con el primer puesto. Tras la competición, los asistentes disfrutaron de un cóctel y participaron en diversas dinámicas, incluida una competición de Scalextric, y un vibrante concierto en vivo de Quinto Diario.

«The Gran Kart 2» estuvo apoyado por grandes colaboradores como Scalextric, que cedió una pista para que todos los asistentes pudieran disfrutar de divertidas carreras, CGM, que se ocupó de la seguridad de los participantes cediéndoles los cascos personalizados, o Help Flash, que entregó el premio al conductor más prudente a Álvaro Casares.

Con «The Gran Kart 2», Red Itevelesa reafirma su posición como una marca comprometida con la innovación, el entretenimiento y la cercanía con sus clientes, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...