Bajaj_Dominar_400_2025-1

Bajaj presenta en España la Dominar 400 2025 sin subir de precio, con actualizaciones técnicas y, por fin, en nueva variante de color rojo

El fabricante indio Bajaj Auto, uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo y líder indio en exportaciones a más de un centenar de países, ha presentado en España la Dominar 400 Euro 5+, una evolución de su modelo sport-tourer para el carné A2. Bajaj está distribuida en nuestro país por su socio oficial, Grupo UMA. […]

El fabricante indio Bajaj Auto, uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo y líder indio en exportaciones a más de un centenar de países, ha presentado en España la Dominar 400 Euro 5+, una evolución de su modelo sport-tourer para el carné A2.

Bajaj está distribuida en nuestro país por su socio oficial, Grupo UMA. Esta versión renueva su homologación bajo el último estándar europeo de emisiones e introduce mejoras estéticas, entre las que destaca la incorporación del color rojo a su gama, junto a los ya existentes verde y negro.

La Dominar 400 2025 ya puede adquirirse en la red de 28 concesionarios autorizados y en el establecimiento insignia de la marca en Barcelona, mantiene su precio de 4.699 euros (sin incluir la matriculación, lo que sí añadía la Dominar 400 precedente) y extensión de garantía durante cinco años.

Dominar 400 adaptada a la Euro 5+

La Dominar 400 conserva su motor de 373 cc, un monocilíndrico que desarrolla 40 CV a 8.800 rpm y un par máximo de 35 Nm a 6.500 rpm. Su conjunto ha sido ajustado para cumplir con la normativa Euro 5+, sin merma de sus prestaciones deportivas ni de su respuesta dinámica.

Sus características básicas se mantienen, como el equipamiento de inyección electrónica, doble árbol de levas (DOHC), embrague antirrebote y refrigeración líquida.

TODAS LAS MOTOS BAJAJ PARA EL CARNÉ DE COCHE

Este paquete refuerza su carácter polivalente, apto tanto para entornos urbanos como para trayectos largos o diversión en curvas al más puro sentido sport-turismo.

Bajaj Dominar D400 2025

En la parte ciclo, su suspensión delantera invertida o chasis perimetral están a la altura de lo esperado en una moto de intenciones tan versátiles.

Nuevo acabado en rojo: estilo y demanda del público

Uno de los principales atractivos de esta actualización es la llegada del color rojo, una reivindicación recurrente entre los usuarios. Este tono, que se suma al negro y al verde, refuerza el carácter deportivo del modelo sin alterar su diseño robusto, su depósito de líneas marcadas o su doble faro LED.

Bajaj Dominar D400 2025

«El rojo no es solo una cuestión estética, sino emocional. Los clientes demandaban una Dominar con mayor personalidad, y esta actualización, junto con la Euro 5+, responde a esa petición sin afectar al precio ni a la calidad«, explica el equipo de Grupo UMA, distribuidor exclusivo de Bajaj en España.

Tecnología y equipamiento para viajes

La Dominar 400 Euro 5+ incorpora un cuadro de instrumentos digital con doble pantallailuminación LED completa (faros, intermitentes y piloto trasero) y una ergonomía optimizada para largas distancias. Completan su equipamiento una parrilla traseraprotector de escape y soportes laterales reforzados, detalles que la consolidan como una opción sólida para todo uso.

Bajaj Dominar D400 2025

Con un peso en vacío de 187 kg y un depósito de 13 litros, la moto se posiciona como una de las alternativas más equilibradas en su segmento, combinando autonomía, prestaciones y presencia.

El lanzamiento de la nueva Dominar 400 consolida el catálogo de Bajaj en España, donde la firma ha desembarcado en busca de su extensión por el resto del Continente europeo. De momento, todos sus modelos se adaptan a los ámbitos de los carnés de conducir B convalidado y A2, presentando un óptimo escalonamiento entre sus alternativas.

Etiquetas: , ,
Scroll al inicio