Bases de la promoción
Primera.- Compañía Organizadora
La sociedad LUIKE Iberoamericana de Revistas S.L. (en adelante LUIKE), tiene previsto realizar una promoción, en la revista Autofácil, en la web de Autofácil.es y en las redes sociales facebook y twitter, titulada: “Autofácil te regala una póliza de seguros para coche NEXT AUTO”.
Segunda.- Fechas de celebración, duración y lugar de la promoción
La promoción tendrá lugar desde el 20 de julio hasta el 3 de septiembre de 2014 a las 11’00h en el ámbito territorial de España.
Tercera.- Legitimación para participar
Durante el periodo indicado, podrán participar en la promoción todas aquellas personas, mayores de 23 años que tengan carné de conducir vigente con más de 3 años, que entren en la dirección www.autofacil.es/concursos, rellenen el cuestionario y envíen completa la información correspondiente.
No podrán participar los empleados de LUIKE o de las empresas colaboradoras, ni las personas que hayan intervenido en la realización u organización de esta promoción ni sus respectivos familiares en primer grado.
Cuarta.- Mecánica de la promoción
Los participantes deberán completar un cuestionario sito en autofacil.es/concursos
De entre todos los que completen los datos solicitados, se elegirá el ganador de la póliza de seguro de manera aleatoria, por medio del sistema random.org
Quinta.- Ganadores y Premios
El premio consiste en una póliza de seguros para coche NEXT AUTO. El periodo de activación de la póliza es hasta el 31 de mayo de 2015.
La póliza Next Auto se compondrá de un crédito de km de 6.000 km a utilizar en un año. Si se consumen, el ganador podría renovar o comprar los km que necesite como un cliente más llamando al 902 88 88 04. Será una póliza Next Avanzado (terceros plus). Más información en: www.nextseguros.es . Las condiciones generales de la póliza de seguro se pueden consultar en: https://www.nextseguros.es/media/Condiciones-Generales-Next-Seguros-Seguros-Bilbao.pdf . En este condicionado podrá encontrar toda la información sobre las coberturas, el servicio de asistencia en viaje, la gestión de multas, etc., así como todos los servicios que ofrece Next Seguros a sus asegurados.
El ganador será contactado directamente por LUIKE a partir del 4 de septiembre de 2014. Al ganador se le contactará personalmente vía telefónica. Luike se reserva el derecho de poder publicar en sus medios On y Off line datos personales del ganador.
El ganador deberá firmar un documento en el que exima de responsabilidad a Next Correduría de Seguros, Grupo Luike y la revista Autofácil.
El ganador tendrá que aceptar las condiciones de la empresa promotora, las cuales le serán puestas en conocimiento al momento de informarle que ha sido seleccionado y en el momento activación del premio.
El ganador tiene derecho a renunciar al premio; sin embargo, no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro premio distinto ni por su importe en metálico, ni cederlo a una tercera persona.
– En caso de que por causa de fuerza mayor, (inclemencias del tiempo, avería del vehículo, etc….), la empresa organizadora no pudiera hacer entrega del premio, ésta NO se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o superior valor.
Sexta.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red.
La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por eventuales problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
Séptima.- Derechos de imagen
Los ganadores autorizan a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet, ya sea en páginas web o wap, a través de telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha del premio ganado conforme a estas bases.
La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.
Octava.- Protección de datos
De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados por los participantes serán incorporados a un fichero propiedad de LUIKE cuya finalidad es gestionar la presente promoción, así como informar de futuras acciones, envío de newsletters informativas, promocionales o comerciales relacionadas con dicha entidad.
El responsable del fichero es LUIKE Iberoamericana de Revistas, S.L. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos, derecho que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a:
LUIKE Iberoamericana de Revistas, S.L.
Avda. Cardenal Herrera Oria, 296
28035, Madrid
En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información:
Nombre, apellidos y DNI, o empresa a la que pertenece en su caso.
Domicilio y número de teléfono a efectos de notificaciones.
Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
Si se participó a través de móvil, el número correspondiente.
Si se participó a través de correo electrónico, el email correspondiente.
LUIKE se compromete al cumplimiento de la obligación del tratamiento secreto de los datos de carácter personal facilitados y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que impone la legislación en materia de protección de datos y, en especial, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal si bien, tal como establece la Base Quinta, el nombre de los ganadores podrá ser publicado en www.luike.com y/o en las publicaciones on y off line del Grupo LUIKE.
Novena.- Aceptación de bases
La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas en la página web www.autofacil.es/concursos. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente de la promoción a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.
Décima.- Ley aplicable y jurisdicción
Las Bases de la Promoción se rigen por la Ley española. LUIKE y los participantes en la Promoción, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.